domingo, 16 de octubre de 2011

MI MADRE

Tengo la inmensa suerte de que mi madre ,con 93 años, siga viva, con una cabeza bien amueblada hasta el dia de hoy. Siempre la encontre cuando la necesitaba y fue muy asiduamente, me separe de mi pareja a los 28 años con dos hijos y sin tener un duro ni trabajo, gracias a Dios no eran los tiempos actuales, enseguida encontre un trabajo y estudiaba para opositar, pero cuando un niño se ponia malito y yo estaba trabajando, tenia que depender de ella, siempre vivi cerca de ella y si la necesitaba la encontraba. Ahora es ella la que me necesita y tambien me tiene siempre a su disposicion, es una mujer alegre que le gusta leer y continua aprendiendo dia a dia, solo tiene un  problema cuando tenia unos 50 años la atropellaron y estuvo ingresada durante un año, y desde entonces siempre tuvo dolores y le costaba deanbular, pero nunca perdio su sonrisa ni en las peores circunstancias, hasta tal punto que este año fué al Corte Ingles con el andador,se que se tiene que ir, pero cuando la veo apagarse poco a poco, me produce una gran tristeza, no se que podre hacer sin ella se me ira no solo una madre, sino tambien mi amiga, mi confidente, pero otras veces pienso que hay tantos niños que no conocieron a sus madres, que desconocen sus besos, su olor que en su adolescencia no tendran aquien contarles sus problemas sus amores etc. Y se que soy una afortunada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario